Main menu

Comparte y sincroniza tus archivos

Los cambios que hagas en un archivo, se propagan a todos tus dispositivos. Accede a ellos estés donde estés.

Compara características y precios

Inicialmente dispondrás de un espacio de 2TB en la nube, ampliable en el caso de que lo necesites, denominado BriefCase. Todos los archivos incluidos en éste espacio, se sincronizarán automáticamente con el resto de tus ordenadores . Si se modifica un archivo en un ordenador, estará actualizado en todos los demás dispositivos.

 

Accede a tus archivos, estés donde estés

Los archivos incluidos en BriefCase,  también son accesibles desde cualquier lugar con acceso a internet, y desde cualquier dispositivo fijo o móvil, incluidos smartphones, tablets, etc

 

¿Necesitas enviar frecuentemente archivos de gran tamaño?

No hay problema. Puedes compartir archivos con un solo clic. Cualquier archivo se puede compartir públicamente con todo el mundo, o compartirlo de forma privada y segura con las personas seleccionadas mediante nombre de usuario y contraseña.

 

¿El sistema es seguro?

Si. Tus datos están encriptados mediante AES-256, además de viajar mediante conexiones seguras protegidas con el protocolo SSL. Con la finalidad de que averias y otras incidencias impidan el acceso a la información, ésta se guarda en 3 centros de datos distintos, con líneas de telecomunicaciones independientes, y ubicados dentro de la Unión Europea.

 

 

 

infocontratar